LOS WEBPAGES DE BETTABLUE.

              Como al principio no sabia muy bien como iba esto, me fui haciendo mas y mas weblogs para aprender  la tecnica, y hacerlos mejor.  Pero cada blog crecio y cobro vida propia, y ahora soy incapaz de borrar ninguno. Aqui dejo los enlaces:

BETTABLUETOO             CHEMTRAILSBETTABLUE      

TRINITY´S EYES   

El ultimo es en colaboracion con mas administradores, y con dedicacion a TRINITYATIERRA.

Anuncios

2 Responses to LOS WEBPAGES DE BETTABLUE.

  1. A PESAR DE LOS AÑOS, YO NO TE HE OLVIDADO BETTABLUE QUERIDA
    QUE ERES COMO UN FUEGO SACRO, QUE CALIENTA Y ANIMA MI ESPIRITU
    QUE LO QUE NO SE POSEE, materialmente es fuego sacro que anima e inspira al Alma!.
    … Estamos tan inmersamente sumidos en lo sensorial y lo material, que se nos pierde o no vemos otros aspectos y dimensiones más profundas y de mayor orden (trascendentes) y Cósmicas, envueltas en metafísicos valores.
    Todo es “ente”, y posee memoria y espíritu, en sus parámetros temporales. Y que gozan a su vez de funciones similares a sus físicas materiales, pero en unos planos providenciales, propios de lo sagrado.
    Entonces, se dan al menos dos condiciones: una actual, material, inmediata y presente (propias a la plebe), y otra sublime y trascendente que están en razón a un orden superior de cosas y existencias (la fé).
    Tal la renuncia a los placeres, libertades y riquezas (mas no a los deberes), propias de los Sacerdotes. Ya que lo que no se posee como “hecho”, se adquiere como “derecho”, que es una condición de mejor y más Señorial orden.
    Alfonso Játiva Gómez

  2. VAMOS A TENER, que aprender a garrotazos, que ni la igualdad, ni la Democracia existen en el Universo!. El cual está ordenado por calidades y perfecciones!.
    … Poco a poco, o tal vez muy velozmente, estamos entrando al “híper-espacio”. Gracias sobre todo a la acumulación y horas de uso de los “Súper-artefactos” digitales.
    Y el hiper-espacio esta regido por leyes Galáxicas constitucionales y propias, que en nada obedecen o se parecen a las Civiles nuestras. Ya que el Cosmos no nos pertenece, sino somos partes insignificantes del mismo.
    Ya que al extralimitarnos y endiosarnos, interferimos como intrusos descalificados de baja calidad, capacidad y responsabilidad, con los planos superiores existenciales.
    El hiper-espacio está regido y ordenado por sectores de calidades específicas. Y todo intruso descalificado absorbe “barbaries” Apocalípticas: síquicas, somáticas y circunstanciales, que lo desintegran…
    Alfonso Játiva Gómez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: