WEBS QUE DESINFORMAN

Webs que ocultan y desinforman el fenómeno Chemtrail

asd-www.larc.nasa.gov/GLOBE

Sub página de la NASA para desinformar sobre las pseudo nubes que los aviones dejan tras de si después de fumigar algún tipo de sustancia con fines desconocidos, que según informadores podrían ser:

-La modificación climática (creación del efecto invernadero y del llamado cambio climático, erradicación de lluvias, etc..) con fines lucrativos o de control del mundo.

-La dispersión de sustancias tóxicas para enfermar a la población, con el fin de llevar a cabo un control demográfico y enriquecimiento con la venta de fármacos

———————————————

es.wikipedia.org/wiki/Chemtrail

Documento web de wikipedia que desinforma sobre el fenómeno chemtrail o fumigaciones ilegales que acontecen en el cielo de todo el planeta, haciendo entender al visitante que todo es conspiración de unos pocos y qu epor supuesto no permite la modificación de la información para expresar las verdades que los denunciantes expresan, siendo moderadas inmediatamente.

———————————————

espacioexterior.blogspot.com

Blog desinformador y ocultador de Heriberto Janosch González, argentino afincado en España, según el, psicólogo titulado y debunker del fenómeno OVNI y Chemtrail.

Muchos piensan que es un agente a sueldo de los mismos que nos están fumigando, y su ímpetu para crear confusión y ocultación de las fumigaciones ilegales y secretas que acontecen en nuestro cielo podría confirmarlo.

Su mayor actividad de desinformación, tanto reconocida como anónima la desarrolla en foros y blogs que permiten la desinformación y que no son moderados, incluso algunos que dicen ir en voz de la verdad.

———————————————

noespacioexterior.blogspot.com

Se intuye que ese blog ha sido creado para provocar afinidad con el anterior blog desinformativo, y que la gente al leerlo crea que está siendo atacado por alguien.

Como siempre, el fin, hacer creer que los denunciantes de las fumigaciones son terroristas, gente malvada o locos.

———————————————

paranoiaeuropa.blogspot.com

Blog uni mensaje, creado (según el blog) por Héctor Enrique Ruano Iznardi exclusivamente para desinformar y ridiculizar la denuncia de las fumigaciones intentando hacer entender que los chemtrails son una paranoia de algunos.

———————————————

pseudologiaphantastica.blogspot.com

Blog igual que el anterior uni mensaje, creado (según el blog) por H. Esteban Roitberg Imhoff exclusivamente para desinformar y ridiculizar la denuncia de las fumigaciones intentando hacer entender que los chemtrails son una paranoia de algunos y clasificándolos en la rama de la pseudo ciencia (se debería de hacer un juicio justo para concluir que es y que no es ciencia, por supuesto, estos blogs no tienen la última palabra).

———————————————

rafapal.blogspot.com y rafapal.com

Página web de Rafael Palacios, supuesto buscador de la verdad y denunciante del Nuevo Orden Mundial promovido por el gobierno USA y sustentado por el Zionismo judio que no dispone de moderación y permite la desinformación, ocultación y la confusión del fenómeno chemtrail entre sus comentarios públicamente. Asím mismo, su temática soporta al New Age, la religión del NWO para estupidizar a los nuevos despiertos, y hacer apología de la pasividad a la espera de que una raza alien haga algo por la humanidad.

———————————————

buscadoresdelaverdad.foroes.net/chemtrails-f10/chemtrails-heriberto-desenmascarado-t44.htm#445

En este foro, se trata de hacer entender que el blog PlanetaEsclavo puede tener alguna relación con Heriberto Janosch González (el que lea 2 lineas de ese blog y tenga 2 dedos de frente comprobará enseguida la nula relación) o Jesús Torres Toledo, ambas conclusiones falsas. Esta desinformación también es permitida en el blog de Rafael Palacios.

———————————————

theteleplasticinquirer.com

Página web construida con el único fin de desinformar, ridiculizar y ocultar la ciencia verdadera, la cual se escapa del oficialismo establecido que nos mantiene esclavos de un sistema que solo beneficia a unos pocos alardeando de rigor donde solo existe adoctrinamiento pseudo-científico.

———————————————

loschemtrails.blogspot.com

Blog de un supuesto aviador que trata de confundir los chemtrails (estelas artificiales y químicas que dejan algunos aviones) con los contrails (estelas de condensación naturales que dejan los aviones).

———————————————

loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/

Blog de un supuesto aviador apodado airfoil, mismo propietario del anterior, que trata de confundir los chemtrails (estelas artificiales y químicas que dejan algunos aviones) con los contrails (estelas de condensación naturales que dejan los aviones).

———————————————

madridsur.wordpress.com

Blog de un supuesto denunciante de las fumigaciones tras el cual se esconde un desinformadord / ocultador.

———————————————

chemtrailsgranada.wordpress.com
y
chemtrailstenerife.wordpress.com

Otros blogs de ocultadores y desinformadores intentando hacerse pasar por miradores del cielo y denunciantes de las fumigaciones.

El fin es desprestigiar, ridiculizarse a sí mismos y frikizar el tema para que se piense que es todo la paranoia de unos cuantos colgaos.

———————————————-

trinityatierra.blogspot.com

Blog desinformador y ocultador que pretende despistar haciendo plagio del verdadero Trinityatierra de wordpress.
Su fin es frikizar la denuncia de las fumigaciones mezclándolo con temas paranormales.

———————————————

es.netlog.com/chemtrails

Página que pretende ridiculizar a los denunciantes de las fumigaciones y ocultar las operaciones secretas de fumigación sobre la población civil.
———————————————-

http://www.chemtrails.es

Web desinformativa que administran y moderan agentes para la ocultación y desinformación del fenómeno chemtrail y del orgonite.

Suelen desinformar diciendo que los aviones que nos fumigan son del gobierno y comerciales con un tono de frikismo para hacer pensar al mundo que todos los denunciadores son locos, paranoicos o frikis.
——————————————–
_________________
“El problema de que 4 hijos de puta controlen el mundo es que millones de buenas personas lo permiten”

http://chemtrails.foroactivo.com

 

 

 

http://chemtrails.foroactivo.com/desinformacion-f7/webs-ocultadoras-y-desinformativas-t165.htm

3 Responses to WEBS QUE DESINFORMAN

  1. jacksparrow2012 dice:

    No, Rafapal.. no me digas que está de su lado.
    Me pone muy triste esa noticia” 😦

    Jaja, sólo bromeo, es un gillipollas de la ostia.

  2. Lorenzo dice:

    Ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: